Psycho life: vida Cotidiana

la vida vista con ojos rojos

Mis opacos ojos ya no pueden mirar mas haya...
el cielo es tan blanco, ya no parece un cielo
camino de un lado a otro jugando solo
Yo siento...
yo te miro desde la distancia con una sonrisa y un "no te preocupes"
detrás de mi pálido rostro se esconden lagrimas
mis manos de cristal tocan las espinas de las flores.
este dolor es mi droga.
pero me mantiene aquí
frente a ti....

la oscura mañana desde mi ventana párese una pintura.
No quiero dormir. presiono mi mano al intentar alcanzar un pedazo de amor.
pero no gano nada....
solo este intenso dolor.
este intenso dolor...
¿No puedo sentir algo mas?
los débiles latidos de mi corazón me causan un intenso dolor

este dolor que me mantiene vivo
esto me mantiene aquí
¿cuanto tiempo mas podré seguir esperando?
no yo puedo manipular el tiempo
no puedo manipular a las personas.
tengo que ser paciente
soportar el dolor
para poder tomar ese pequeño fragmento de amor....

Yo se que al final de este doloroso camino. estas tu
¿tan doloroso es caminar?
del la alegría a la pena existe solo un paso.
extiendo inútilmente mi mano al intentar alcanzarte
pero estas demasiado lejos para alcanzarla.

dolor que me mantiene vivo
que me mantiene aquí
¿cuanto tiempo mas podré seguir esperando?
no yo puedo manipular el tiempo
esta vida es una ruleta rusa, aquí es donde Yo miro para abajo para mirarte a ti en la distancia.
La melodía dolorosa de mi corazón es tan agobiante que la siento suave y hermosa
esto es tan doloroso...
Mi cuerpo agonizante camina por las sombras mientras mi conciencia se va de mi memoria
ven y arranca mi corazón. ya no quiero sentir este dolor con sabor a vainilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario