Psycho life: vida Cotidiana

la vida vista con ojos rojos

estaba yo en un mundo distinto
donde las cosas eran planas.
donde todo era predecible.
donde todo ya todos lo sabian.

el dia y la noche eran algo comun
algo tan comun que naide se daba cuenta que algo escondia.
entre esas personas estaba yo.
aquel que esta trizte donde todos estan felices
aquel que esta feliz cuando todos estan Llorando
el incomprendido
el extraño.
era la unica persona de color negro en un mundo donde todos eran de color blanco.

estaba solo en un cerro.
solo, mirando el vacio que daba el mar.
estaba buscandote.
pense que estarias en algun lugar del gran oceano.
demore dias.
pero nunca pude encontrarte.
lleno de trizteza
mire hacia el frente.
y ahi estabas tu.

eras el atardecer.
una de las cosas mas bellas del mundo.
miraba con una sonrrisa como se ponia el sol

el cielo se oscurecio. y veia como una estrella perseguia la puesta de sol
en ese momento pedi un deseo.

"quisiera que todos los dias fueran como este. para estar un poco mas serca de ti"
y asi es como todos los dias
me acerco a mirar el atardecer.
deleito mi vista con tu sonrrisa
y ese "hasta pronto".

un dia no soporte mas esa distancia.
salte al mar y nade infinamante
buscandote.

nade y nade
hasta encontrarte.
me sonrreias una vez mas
y me dabas fuerzas para seguir.

al final
me di cuenta que eras algo inalcanzable
pero al menos.
tenia tu sonrrisa grabada en mi corazon.
y eso es lo que me mueve
dia a dia
hasta el dia en que pueda alcanzarte
como aquella estrella que siempre esta a tu lado.
quiero simplemente
ser una estrella.
la estrella que acompaña tu camino...

0 comentarios:

Publicar un comentario