Psycho life: vida Cotidiana

la vida vista con ojos rojos

miro el cielo azul con ojos de desconformidad
no quiero mirar el mismo cielo una vez mas
la opaca tierra y los edificios grises me deprimen mas.
quiero sentirme libre
quiero volar como una gaviota.

¿donde queda la felicidad?
¿donde queda lo que hace unica la vida?
no se donde encontrar la respuesta
no se donde encontrar lo que busco

la brisa del viento corre por mi piel
¿el viento es la respuesta?
no creo que algo tan simple lo sea.

encerrado entre las calles de la capital
Aun siento esa desgarradora brisa
como una carrera mortal hacia una meta que no existe
mas y mas fuerte.
mas y mas intenso.
mis pies no pueden moverse por la fuerza

la furia del viento responde a mis preguntas
veo como lo que esta frente mio desaparece
el cielo lleno de ira y de desconformidad se oscurece

La ira de dios cae frente mis ojos.
una inmensa tormenta se forma para llevarselo todo
pero. ¿porque no me voy junto con ella?

¿porque estoy aqui aun?
el vacio de aquella tormenta me recuerda a mi mismo
fuerte por fuera
vacio por dentro.

quiero hacercarme un poco mas
solo un poco mas
pero no puedo.
no puedo moverme

"porque me miento a mi mismo?, no quiero desaparecer en este vacio..."


mira lo que haz echo desdechado destino
¿que intentas responder con esto?
solo veo el show frente a mis ojos
pero nada me responde.

a lo alto del cielo.
una inocente paloma vuela serca de la tormenta.
"¡no te hacerques a la tormenta!" guitaba sin respuesta
pero la valiente paloma cruzo la tormenta
y salio ilesa.

en ese momento.
recorde lo que devo hacer.
mi deber es cruzar esa tormenta
la tormenta representa las dificultades
es un reto que no puedo rechazar.

a paso lento me hacerco a la tormenta
contra todo solo con mi voluntad
me adentro en la tormenta.
miro hacia el cielo dentro de la tormenta
"¡SOY INVENCIBLE!" gritaba con fuerza
y llevando las manos hacia el cielo.

mi vista de pronto se nubla.
no puede ser... no puede ser...
la tormenta me lleva,
¿donde deje esa invencibildiad?
¿me confie demaciado?
ya era demaciado tarde para preguntarme
la tormenta me habia llevado lejos

en el aire
miro el cielo extrañado
¿porque es tan azul el cielo?
pero solo me di cuenta
que soy tan debil
tan debil
que las gaviotas se rien de mi.

mi egoismo hizo que me volviera debil
mi confianza hizo que fuera liviano como una pluma
mi poca voluntad hizo que saltara hacia la tormenta

pero algo bueno saque de todo esto
al menos puedo ver el cielo azul
que cubre todo el planeta.

no soy una estrella fugaz
solo soy una briza que se escapa de la tormenta

0 comentarios:

Publicar un comentario