Psycho life: vida Cotidiana

la vida vista con ojos rojos

miro el suelo que piso con pena
¿por qué no puedo volar como las aves?
quiero sentirme libre
tan libre como el viento

son solo sueños
son solo sueños
yo no puedo volar como las aves, pero
(son solo sueños
son solo sueños)
solo es la imaginación de un hombre libre

quiero libertad
esa libertad me acerca a ti
sueño con volar, pero mis pies no se separan del asfalto
un poco mas...
juro que te encontrare

Una mañana de enero
camine hacia lo alto de una montaña
era tan alta aquella montaña
que las estrellas las podía tocar con la punta de los dedos

Son solo sueños
Son solo sueños
¿tan difícil es soñar con un futuro mejor?
Son solo sueños
Son solo sueños

"no me importa lo que piensan, pero quiero que ese sueño sea realidad"


la libertad nos hace mas humanos
pero se desvanece tan rápido de las manos
no quiero abandonar este sueño
no quiero abandonarte a ti
no quiero
no quiero irme de tus brazos

¿porque estas tan lejos corazón?
¿No ves que te necesito a mi lado?
a quien trato de engañar
no puedo alcanzarte

un día mas miro el atardecer con una sonrisa
¿porque soy tan iluso?
esta arrogancia me hace ser tan especial
no me odies por ser así

esta arrogancia es la que me mantiene aquí sentado
no quiero abandonarte
simplemente no quiero soltar tu mano...

(esta cancion se la dedico a alguien especial.... para ti victoria...)

0 comentarios:

Publicar un comentario