Psycho life: vida Cotidiana

la vida vista con ojos rojos

miro el cálido atardecer
sin pensar en las cosas importantes
¿porque sigo peleando?
si ya te perdí desde el principio

te escribo esas palabras desde mi desesperado corazón
¿porque no puedo ver el fin del camino?
las pesadillas me atacan todas las noches
ya no sé si creer en la realidad

mis cansados pies no quieren seguir caminando
mi voluntad no quiere apagarse
mi espíritu va sin sentido ni rumbo alguno
¿mi lucha tiene sentido?

No sé cuánto tiempo más voy a resistir
mi caminar es doloroso
¿porque el dolor se volvió algo tan adictivo
(este amor es así)
tragare todo mi orgullo
y me arrastrare a tus pies
mi corazón es capaz de todo por algo de amor
(al menos quiero estar ahí, ahí)

mi amada princesa ¿tanto me falta para estar en tus brazos?
quiero que sepas que por tu recorro este camino
esto lo hago porque te amo (porque te amo)
por ti seguiré caminando, mi corazón me dice que esto no es en vano
solo debo seguir aguantando este agonizante dolor
yo busco el fin de estos días
dentro de tu corazón

"juntare todo este dolor en forma de plumas negras y las dejare caer a la orilla del mar. Yo se que al menos así, este eterno dolor se calmara"
quiero que escuches mis vacías palabras con tus oídos
¿cuanto camino tengo que recorrer?
esto es solo el principio
y no tengo miedo
(no quiero que me sientas lastima por mi)

Voy a encontrarte de alguna forma
y besare tus tibios labios
no me importa correr peligro (quiero decirte "te amo")
siento que no lo entiendes
quiero acercarme un poco más
meteré mis manos al fuego
(solo por ti...)

El atardecer cae lentamente en mi corazón
las estrellas cuidan mi camino
siento que tus manos me acogen
solo cuídame una noche más (una noche mas)

Mi perdido espíritu intenta buscar su hogar
ahí donde están tus lindos pensamientos
yo no quiero sentir esta fría soledad

Duermo en paz cuando pienso en tu sonrisa
soy solamente un niño que busca algo de felicidad
quiero que sientas al menos
mi humilde amor

0 comentarios:

Publicar un comentario