Psycho life: vida Cotidiana

la vida vista con ojos rojos

las noches pasan
los días pasan
pensé que todo era perfecto
estuve en el cielo
me sentí en el cielo
pero todos dicen lo mismo
nada es perfecto

los días pasan y todo comienza a caer
como lo cerezos cuando llega el otoño
todo empieza a morir
como los días de invierno
todo comienza a desaparecer
como la brisa del viento.

dime ahora, dime ahora. ¿porque me hiciste esto?
el dolor que siento dentro ya es eterno
dime ahora, dime ahora ¿que se supone que deba pensar?
ya no queda nada. ¿porque aun sostienes mi mano?

lo poco y nada de persona que me queda
se desvaneció junto con las lágrimas invisibles que derrame
ya no queda donde regresar
lo di todo
es el único consuelo que tengo

dime ahora, dime ahora ¿ahora el cuento tendrá un final feliz?
una sonrisa se dibuja en mi rostro al saber que con otro seras feliz
dime ahora, dime ahora ¿prometeme que seras feliz, si?
aun estaré aquí esperando.

los días de invierno siguen
y mi corazón se enfría lentamente
de que sirve mantenerlo tibio
si tu no estas ahí para sostenerlo

dime ahora, dime ahora. ¿al menos te fui útil?
dime ahora, dime ahora. ¿soy alguien?
el tiempo me lo dijo con la brisa del viento

se que en el fondo no soy nadie.
nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario