Psycho life: vida Cotidiana

la vida vista con ojos rojos

En la fría oscuridad
Busco mis propios sueños y esperanzas
Perdido en mis propias mentiras
¿No hay nadie que me salve?
Sálvenme...

Es la verdad, ¿aquí no existe el sol que despeje la oscuridad?
La oscuridad de mi corazón es inquebrantable. ¿Esto no tendrá un fin?

De mi boca solo salen viles mentiras, llenas de dolor y sufrimiento
Debería acallarla para siempre, debería. Pero no puedo.
Necesito tu calor otoñal, viendo como las hojas caen lentamente
Avisando que todo empieza a acabar

Fría y dolorosamente mis latidos comienzan a detenerse
¿Esto es lo que buscaba?, ¿esto es lo que todos querían?

Quiero descansar debajo de un zorzal sonriéndole a la vida
Mi vida es perfecta, pero le falta esa luz
¿Quien dijo que es perfecta?
Ya no quiero más mentiras.

¿Mi vida es una mentira?, eso no lo dudo
Armo mi vida con pedazos de cristal, pero aun así mi rostro se deforma
Deforma la apariencia
Apariencias que engañan a lo largo del tiempo.

Quiero descansar debajo de un zorzal sonriéndole a la vida
Mi vida es perfecta, pero le falta esa luz
¿Quien dijo que es perfecta?
En realidad me falta esa luz.

Mi corazón grita de desesperación en el vacio
Nadie escucha mi voz quebradiza
Nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario